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miércoles, 14 de septiembre de 2011

Sustentabilidad en Real Estate en San Andrés



 
 
Sustentabilidad en Real Estate 
en San Andrés
 
El crecimiento económico en los negocios de Real Estate está asociado a la construcción de edificios "sustentables" según las normativas internacionales.

¿Cuáles son las cuatro dimensiones de la sustentabilidad? 
¿Cómo impacta la problemática ambiental en los negocios de real estate?
¿Cuáles son las normas y certificaciones internacionales?
¿Cómo se aplica el derecho ambiental en Argentina? 
¿Cuál es el impacto económico de la sustentabilidad?
 

Con el aporte de expertos daremos respuesta a estos y otros interrogantes a lo largo de 4 jornadas completas en el Campus de la Univ. de San Andrés. 

 
  
Este Programa se realiza con el auspicio y patrocinio de las siguientes entidades:
 
La Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos de la República Argentina (CEDU) es una entidad sin fines de lucro, que nuclea a las principales empresas de la Argentina dedicadas al desarrollo integral de proyectos relacionados con el Real Estate local e Internacional. Uno de sus objetivos es promover la arquitectura sustentable, el respeto por el medio ambiente y los recursos no renovables.
 
 
 
 
 Contacto: 
Rosario Poggi - Tel.: (54 11) 4725-7033 - e-mail: realestate@udesa.edu.ar
 
 
Este email fue enviado a pachecoproducciones@hotmail.com.ar.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Responsabilidad Social y Compromiso Profesional

Fundación de Estudios Superiores Dr. Plácido Marín.

Panel: 
“Responsabilidad Social y Compromiso Profesional”.
14 de septiembre a las 19 hs.
En el marco de la “III Semana de la Responsabilidad Social” que se llevará a cabo desde el 12 al 16 de septiembre, La Fundación de Estudios Superiores Dr. Plácido Marín, por intermedio del Equipo de Pastoral Universitaria, comunica e invita a participar del panel: “Responsabilidad Social y Compromiso Profesional”, que se desarrollará el día 14 de septiembre a las 19 hs., en la sede de la Fundación (Avda del Libertador 17115, Beccar, Colegio Marín).

Panelistas:
 


 Monseñor Jorge Casaretto – 
Obispo de San Isidro –

Gonzalo Verdomar Weiss – 
Director de relaciones institucionales BBVA –

José Luis Casares – 
Secretario de la CGT zona norte -


OBISPADO DE SAN ISIDRO
      OFICINA DE PRENSA
ITUZAINGO 90 SAN ISIDRO
       TELEFAX 4512-3851

Instituto de Investigaciones Humanisticas‏.

Instituto de Investigaciones Humanísticas.
Segundo Cuatrimestre Abierta la Inscripción.Web Site



domingo, 4 de septiembre de 2011

Admisión de trabajos.. Novedades Congreso SAM SMIBA 2011.



 
Estimados colegas internistas, clínicos y especialistas del Dto de Medicina:
NOVEDADES del CONGRESO:
 luego de recibir más de 1000 trabajos y las numerosas solicitudes de postergación del cierreel comité de trabajos científicos  ha decidido generar una última y definitiva fecha de admisión de trabajos, abierta a todas las especialidades del Dto de Medicina. 

Ultima fecha de cierre de admisión de trabajos: 11 de Septiembre 
"Trabajos de último horneado o corte"     Late -Breaking Abstracts

"Trabajos de último horneado o corte"     Late -Breaking Abstracts
Los trabajos No serán tutorizados (como los admitidos al 31/08) y solo serán aceptados SI o NO 
Ultima oportunidad de admisión de trabajos

Trabajos científicos
:
 ver todo lo relacionado click aquíPeríodo de revisión y corrección de trabajos: 1/07 al 15 de septiembre.Todos los trabajos serán sometidos a revisión científica en la plataforma online de admisión, símil chat, donde los revisores enviarán sugerencias a los autores vía correo electrónico.
Sugerencias para la correcta admisión de trabajos
Es fundamental que el responsable del cargado del trabajo responda las sugerencias delRevisor-Tutor y del Comité Científico, para su aceptación al congreso. Tambien es útil, que todos los autores sean subidos a la plataforma con sus teléfonos y correos ya que de ello dependen los datos administrativos que tengan que ver con sus identificaciones (certificados,inscripción, etc).
      Si el responsable del cargado del trabajo, es autor, debe subirse con el botón + autores !!!
Todos los trabajos admitidos (+ 600) ya tienen una 1º respuesta / sugerencias del Comité Científico !!Los responsables del cargado del trabajo deben leer las mismas y modificar si es necesario

Universidad Austral. Programa de Gestion de Riesgo de la Empresa Agropecuaria .


   
 
Dirigido a:Empresarios agropecuarios. 
Administradores de fondos de inversión y pools de siembra.
Gerentes y funcionarios de empresas proveedoras de insumos para la producción agropecuaria, de acopio, financieras, aseguradoras y cooperativas.
Corredoras de cereales y operadores en los mercados de granos en sus distintas modalidades.
Profesionales de las ciencias agronómicas y económicas que desarrollen actividades de asesoramiento y consultoría en el ámbito de los agronegocios.
Contenidos:
Análisis financiero de la empresa agropecuaria
Introducción a los mercados de futuros y opciones agrícolas 
Análisis Fundamental de mercados agrícolas 
Análisis Técnico de mercados agrícolas 
Estrategias de cobertura con derivados agrícolas.
Profesores: 
Gabriel Delgado | Gabriela Facciano| 
Lorena D´Angelo | Rubén Ullua
 

  
 
Inicio: 9 de septiembre
Duración: 60 h


Desuscribirse definitivamente de las alertas de cursos y eventos haciendo clic aquí.

viernes, 19 de agosto de 2011

Siglo XXI . En búsqueda del conocimiento . . . .


Programas a Medida | Proceso de Diseño 

Para garantizar la adecuación de nuestros Custom Programs a las particularidades de cada organización, Executive Education de ESADE Business School sigue un proceso que se ha ido consolidando con la experiencia. A continuación se describen las etapas del proceso así como las etapas de diseño de una propuesta.

En la primera etapa del proceso de diseño de un programa a medida, los especialistas del área de Executive Education realizan un proceso preliminar de identificación de necesidades específicas de la empresa. El objetivo es entender el contexto global en el cual actúa la empresa, incluyendo sus proveedores, clientes, competencia y entorno, así como sus retos y objetivos estratégicos para tener éxito. En función de los resultados de esta primera etapa, se empieza a diseñar la propuesta de formación, manteniendo siempre el permanente contacto con la empresa. De este modo, la metodología utilizada como los casos, los talleres interactivos, los juegos de roles, los simuladores y los proyectos prácticos serán escogidos de tal manera que resuelvan y propongan soluciones concretas y muy adaptadas a las necesidades de cada cliente.


Para que la propuesta de formación abarque el mayor número de variables que afectan a una empresa asegurando un desarrollo integral de sus directivos, analizamos varios factores iniciales o inputs:

• Modelo competencial y valores clave de la organización
• Estrategias de desarrollo directivo
• Necesidades estratégicas y organizativas
• Entorno de mercado y de la competencia

Teniendo en cuenta los inputs así como las necesidades identificadas en la primera parte del proceso, la propuesta desarrollará a la medida de la empresa los siguientes aspectos (outputs):

• Adaptación y creación de contenidos y herramientas de formación
• Sistemas de desarrollo personal y competencias
• Actividades transversales de impacto sobre el negocio
• Seguimiento e integración en la estrategia de desarrollo humano

De esta manera, aunque el programa diseñado se centre en un tema específico, permitirá realizar un desarrollo integral de los directivos que participan en el mismo.

Los programas a medida de ESADE Business School se pueden desarrollar en uno de los tres campus de Barcelona, Madrid o Buenos Aires. Así mismo, a través de sus socios de otros países ¿ otras business schools de prestigio, los programas internacionales se pueden desarrollar prácticamente en todo el mundo.

El Director Académico del programa así como el Program Manager se encargará de que tanto el programa como las instalaciones, los materiales de estudio, y cualquier otro servicio relacionado tengan la mejor calidad y se ofrezcan en las mejores condiciones.

Durante todo el programa, ESADE mantiene reuniones periódicas de evaluación y seguimiento con la empresa que facilitará el reajuste ágil del mismo si fuera necesario.
Al finalizar cada programa, su Director y el equipo de profesores desarrollan una memoria del mismo, incluyendo conclusiones y recomendaciones generales, un informe sobre los resultados obtenidos, un informe de desarrollo de cada uno de los participantes y una recomendación para la puesta en marcha de los proyectos prácticos desarrollados.
Finalmente, desde Executive Education ponemos a disposición de los participantes y de las empresas nuestro Programa de Actualización (conferencias, seminarios, sesiones de coaching) que ofrecemos como un valor añadido a todos nuestros partners y alumni.
Campus Buenos AiresCampus BarcelonaCampus Madid
© 2007, Executive Education ESADE Business School  |  Nota Legal

martes, 16 de agosto de 2011

La Universidad Católica Argentina presentó el proyecto institucional.

   


El rector de la UCA presentó el Proyecto Institucional.



El rector de la Universidad Católica Argentina (UCA), presbítero Víctor Manuel Fernández, 
presentó el Proyecto Institucional 2011-2016, en el cual 
la Institución Católica Argentina de 
pensamiento y de educación 
superior que aspira continuamente 
a la excelencia académica y 
profesional y a la humanización 
cristiana de sí misma”. “Mediante la enseñanza innovadora, la formación integral, la investigación y el compromiso con la sociedad, busca aportar al desarrollo del conocimiento y al diálogo con la cultura centrado en la dignidad de la persona humana”, se sintetiza.
El presbítero Fernández explicó que la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) indica que “el proyecto institucional abarca las propuestas subyacentes que se encuentran en el origen de la institución, las prácticas que lo concretan y reconstruyen cotidianamente y la proyección futura”, aunque su concreción requiera de ulteriores determinaciones y de diversos cauces operativos”.
 “El presente Proyecto ha procurado prestar mayor atención a las propuestas subyacentes y a la proyección futura de la Institución, que hacen a su identidad específica. Sólo indica algunas líneas prácticas de acción que, a partir de la autoevaluación institucional, se manifiestan como representativas de los intereses de muchos miembros de la comunidad universitaria. Son líneas de diversos niveles, que requerirán que el Consejo Superior elabore otros instrumentos para su desarrollo, aplicación y evaluación”, agrega.
 Tras señalar que “no se incorporan al presente texto los datos referidos a la evaluación del cumplimiento del proyecto anterior (2001-2006) ni los diversos informes de la autoevaluación institucional”, indica que “el propósito fundamental de este texto ha sido recoger los grandes consensos que se explicitaron en la autoevaluación institucional, y que permiten conformar grandes ejes de trabajo que puedan orientar y encauzar los esfuerzos de la Universidad en los próximos años”.
“Para facilitar la recepción del proyecto y lograr que sea constantemente tenido en cuenta como orientación general del camino de la Universidad, se ha optado por un texto breve, sintético, claramente centrado en seis grandes ejes, y con unas pocas líneas de acción –de diversos niveles– que se procuran acentuar. Se ha
simplificado la estructura de capítulos del Proyecto 2001-2006, aunque ninguna de las grandes áreas y actividades de aquel Proyecto queda excluida. Tampoco se excluyen otras actividades u objetivos que no estén explícitamente enunciados aquí, aunque sin duda se procurará que siempre se orienten con claridad en función de las propuestas explícitas de este Proyecto”, puntualizó.
 Por último, el rector de la UCA pidió a los miembros de la comunidad universitaria que “presten su decidida colaboración, desde el ámbito y las posibilidades de cada uno, para que la progresiva aplicación de este Proyecto nos permita experimentar la alegría de crecer juntos”, e imploró “la bendición del Señor sobre nuestra Universidad”.
 El texto completo del proyecto puede leerse en presione aqui .+

AICA - Toda la información puede ser reproducida parcial o totalmente, citando la fuente.

sábado, 13 de agosto de 2011

Licitaciones y contrataciones en el sector público 2 jornadas‏

Inicio de curso. 
Licitaciones y contrataciones. 
en el sector público . . .  2 jornadas.

UNIVERSIDAD ISALUD


5 y 6 de septiembre
Info General>
Simulaciones prácticas de procesos licitatorios
  • Duración: 2 encuentros de 6 horas.
  • Dirección: Dra. María Jesús Martín Rivera
  • Arancel: 1 pago de $490.
  • Cursada: lunes 5 y martes 6 de septiembre, de 14 a 20 horas, en Venezuela 931, Ciudad de Buenos Aires

Consulte por
 
Becas grupales. 
Descuentos del 20% para alumnos y ex alumnos.
Bonificaciones para miembros del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la C.A.B.A y Full Benefits; personal del Hospital Garrahan y el Cruce, y del Círculo de Suboficiales del Ejército; integrantes de la Asociación Argentina de Salud Mental, la Asociación de Psiquiatras Argentinos, y el Colegio de Psicólogos Distrito 15.
Contenidos>
  • Régimen de Compras: visión panorámica dentro del ámbito del GCBA y de la Provincia de Buenos Aires. Régimen de contratación. Normativa vigente. Procesos de compra.
  • Lectura de pliegos, cláusulas restrictivas, barreras normativas.
  • Elaboración de la propuesta económica, análisis de precios, cómputo y presupuesto.
  • Esquemas y elaboración de la propuesta técnica.
  • Modos de presentación de la oferta. Requisitos formales y sustanciales. Errores subsanables.
  • Contratación e Impugnación.
  • Herramientas para objetar un procedimiento o acto administrativo.


UNIVERSIDAD ISALUDInformes e inscripciones
Tel: (54-11) 5239-4045/22/33 |

infocursos@isalud.edu.ar

Venezuela 931 - Venezuela 758 - C1095AAS -

Ciudad de Buenos Aires

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UNIVERSIDAD ISALUD

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