| |||
|
| |||
|
Ultima fecha de cierre de admisión de trabajos: 11 de Septiembre "Trabajos de último horneado o corte" Late -Breaking Abstracts |
"Trabajos de último horneado o corte" Late -Breaking Abstracts Los trabajos No serán tutorizados (como los admitidos al 31/08) y solo serán aceptados SI o NO Ultima oportunidad de admisión de trabajos Trabajos científicos: ver todo lo relacionado click aquíPeríodo de revisión y corrección de trabajos: 1/07 al 15 de septiembre.Todos los trabajos serán sometidos a revisión científica en la plataforma online de admisión, símil chat, donde los revisores enviarán sugerencias a los autores vía correo electrónico. |
Sugerencias para la correcta admisión de trabajos Es fundamental que el responsable del cargado del trabajo responda las sugerencias delRevisor-Tutor y del Comité Científico, para su aceptación al congreso. Tambien es útil, que todos los autores sean subidos a la plataforma con sus teléfonos y correos ya que de ello dependen los datos administrativos que tengan que ver con sus identificaciones (certificados,inscripción, etc). Si el responsable del cargado del trabajo, es autor, debe subirse con el botón + autores !!! Todos los trabajos admitidos (+ 600) ya tienen una 1º respuesta / sugerencias del Comité Científico !!Los responsables del cargado del trabajo deben leer las mismas y modificar si es necesario |
Dirigido a:Empresarios agropecuarios. Administradores de fondos de inversión y pools de siembra. Gerentes y funcionarios de empresas proveedoras de insumos para la producción agropecuaria, de acopio, financieras, aseguradoras y cooperativas. Corredoras de cereales y operadores en los mercados de granos en sus distintas modalidades. Profesionales de las ciencias agronómicas y económicas que desarrollen actividades de asesoramiento y consultoría en el ámbito de los agronegocios. Contenidos: Análisis financiero de la empresa agropecuaria Introducción a los mercados de futuros y opciones agrícolas Análisis Fundamental de mercados agrícolas Análisis Técnico de mercados agrícolas Estrategias de cobertura con derivados agrícolas. Profesores: Gabriel Delgado | Gabriela Facciano| Lorena D´Angelo | Rubén Ullua | |||
Inicio: 9 de septiembre Duración: 60 h | |||
Desuscribirse definitivamente de las alertas de cursos y eventos haciendo clic aquí. |
Programas a Medida | Proceso de Diseño Para garantizar la adecuación de nuestros Custom Programs a las particularidades de cada organización, Executive Education de ESADE Business School sigue un proceso que se ha ido consolidando con la experiencia. A continuación se describen las etapas del proceso así como las etapas de diseño de una propuesta. |
En la primera etapa del proceso de diseño de un programa a medida, los especialistas del área de Executive Education realizan un proceso preliminar de identificación de necesidades específicas de la empresa. El objetivo es entender el contexto global en el cual actúa la empresa, incluyendo sus proveedores, clientes, competencia y entorno, así como sus retos y objetivos estratégicos para tener éxito. En función de los resultados de esta primera etapa, se empieza a diseñar la propuesta de formación, manteniendo siempre el permanente contacto con la empresa. De este modo, la metodología utilizada como los casos, los talleres interactivos, los juegos de roles, los simuladores y los proyectos prácticos serán escogidos de tal manera que resuelvan y propongan soluciones concretas y muy adaptadas a las necesidades de cada cliente. Para que la propuesta de formación abarque el mayor número de variables que afectan a una empresa asegurando un desarrollo integral de sus directivos, analizamos varios factores iniciales o inputs: • Modelo competencial y valores clave de la organización • Estrategias de desarrollo directivo • Necesidades estratégicas y organizativas • Entorno de mercado y de la competencia Teniendo en cuenta los inputs así como las necesidades identificadas en la primera parte del proceso, la propuesta desarrollará a la medida de la empresa los siguientes aspectos (outputs): • Adaptación y creación de contenidos y herramientas de formación • Sistemas de desarrollo personal y competencias • Actividades transversales de impacto sobre el negocio • Seguimiento e integración en la estrategia de desarrollo humano De esta manera, aunque el programa diseñado se centre en un tema específico, permitirá realizar un desarrollo integral de los directivos que participan en el mismo. Los programas a medida de ESADE Business School se pueden desarrollar en uno de los tres campus de Barcelona, Madrid o Buenos Aires. Así mismo, a través de sus socios de otros países ¿ otras business schools de prestigio, los programas internacionales se pueden desarrollar prácticamente en todo el mundo. El Director Académico del programa así como el Program Manager se encargará de que tanto el programa como las instalaciones, los materiales de estudio, y cualquier otro servicio relacionado tengan la mejor calidad y se ofrezcan en las mejores condiciones. Durante todo el programa, ESADE mantiene reuniones periódicas de evaluación y seguimiento con la empresa que facilitará el reajuste ágil del mismo si fuera necesario. Al finalizar cada programa, su Director y el equipo de profesores desarrollan una memoria del mismo, incluyendo conclusiones y recomendaciones generales, un informe sobre los resultados obtenidos, un informe de desarrollo de cada uno de los participantes y una recomendación para la puesta en marcha de los proyectos prácticos desarrollados. Finalmente, desde Executive Education ponemos a disposición de los participantes y de las empresas nuestro Programa de Actualización (conferencias, seminarios, sesiones de coaching) que ofrecemos como un valor añadido a todos nuestros partners y alumni. |
|
5 y 6 de septiembre | |||||||||
|
|
Informes e inscripciones Tel: (54-11) 5239-4045/22/33 | infocursos@isalud.edu.ar Venezuela 931 - Venezuela 758 - C1095AAS - Ciudad de Buenos Aires www.isalud.edu.ar/facebook | Twitter@UISALUD |