Buendianoticia 4.Blogspot.com

sábado, 23 de julio de 2011

Universidad . . . Futuro..

                

                  LA UCA LLEGA .    

                                                               
     CON CURSOS Y PROGRAMAS A

                       TIGRE.



La UCA llega con cursos y programas a Tigre
La prestigiosa casa de estudios dictará el Programa de Gestión Empresarial desde agosto próximo, en el marco del programa de formación continúa para PYMES que desarrolla el municipio. Apunta a mejorar la calidad de las mismas, capacitando a sus responsables y directores, y promoviendo la Responsabilidad Social Empresaria.
Luego de la exitosa consolidación del CBC de la UBA en la ciudad de Tigre durante 2011, se lanza a partir del próximo mes de agosto el primer programa de la Pontificia Universidad Católica (UCA) en el mismo distrito.
El programa, que está dirigido a trabajadores que tienen responsabilidades de dirección en sus ámbitos laborales, se llama Programa de Gestión Empresarial y finalizará en diciembre. Se dictará en el Centro Universitario Tigre (sito en Newton 600) y explicará a los participantes cómo elaborar una correcta estrategia de negocios, financiera y de desarrollo de sus recursos humanos entre otras temáticas, dictadas por un cuerpo de profesores de excelente nivel académico.
Si bien esta es la primera oportunidad en que se desarrolla el programa en Tigre, durante el año pasado otros veinte trabajadores y empresarios de esa ciudad hicieron el programa en la sede que la UCA tiene en Puerto Madero, que ya han cursado más de 250 personas. Precisamente, el éxito de esta actividad determinó que la UCA definiera su realización en Tigre.
 Otro de los beneficios del programa es la dinámica de grupo que se obtiene luego de las clases, que permite a las empresas vecinas conocerse mas entre sí, atender problemas comunes, asociarse para ganar escala y aprender de los errores y de las experiencias de otros, además de concientizarlas de su responsabilidad social que tienen con el entorno en donde generan negocios.
 Esta iniciativa es impulsada desde la Subsecretaría de Empleo y Producción del municipio, que consiguió la articulación para que grandes empresas apoyen esta iniciativa utilizando programas que tiene la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa.
"Queremos tener más y mejores empresarios PyMES que trabajen de cara a la comunidad, integrándose a las cadenas de valor que existen en Tigre. Esta iniciativa va en ese sentido, en tener gente más formada, con más capacidades y conocimiento, que es lo que demanda hoy el mundo del trabajo”, destacó el Lic. Eduardo Fernández, Subsecretario de Empleo y Producción local.
Hoy uno de los desafíos mas importantes que existen es poder acortar la brecha que existe entre el sistema educativo y las necesidades de recursos de las empresas, y este como varios programas que realiza el municipio también para desocupados, tienden a mejorar las habilidades de los trabajadores para que puedan reinsertarse en el mercado laboral.
El programa está enmarcado en el CLOC-Centro de Liderazgos y Organizaciones en Crecimiento, y fue fundado por Andrea Grobocopatel con el fin de apalancar la profesionalización de las PYMES como no sólo de su crecimiento y expansión sino también como motor del desarrollo económico local y nacional, y de promover la formación de líderes responsables capaces de gestionar sus organizaciones desde el respecto a la diversidad, teniendo en cuenta tanto los resultados económicos como el impacto social y ambiental de sus acciones.
Cabe destacar que el CLOC se inscribe en iniciativas internacionales claves para el futuro como los Objetivos del Milenio, el Pacto Global y los Principios para la Educación Responsable en Management (PRME), las cuales dan marco al programa lanzado y permite que las empresas puedan alinearse a las mejores prácticas mundiales.
Para inscribirse a los cursos u obtener más información de este programa llamar al 4349-0443 / 1540495865 o escueladenegocios@uca.edu.ar

domingo, 10 de julio de 2011

Universidad ISALUD

25.07.11 Licitaciones y Contrataciones en el sector público.
Directora: Dra. María Jesús Martín Rivera
2 jornadas intensivas. [+ info] [Consultas]
1.08.11 Posgrado de Mediación en Salud.
Directora: Dra. Alicia Gallardo
1.08.11 Diplomatura en Diseño y Gestión de la Infraestructura Física y Tecnología en Salud.
Directora: Arq. Rita Comando
2.08.11 Diplomatura sobre la Excelencia en la conducción de Recursos Humanos.
Directora: Dra. Adela Meikler.
[+ info] [Consultas]
8.08.11 Buenas Prácticas en MERCOSUR de Almacenamiento, Distribución y Transporte de Medicamentos.
2 jornadas intensivas. [+ info] [Consultas]
19.08.11 Facturación y Liquidación de Servicios de Atención de Salud
Director: Dr. Ricardo Gutiérrez
24.08.11 Herramientas para iniciar un emprendimiento en el rubro de la salud
Director: Mg. Pablo Mazza
29.09.11 Clasificación Internacional del Funcionamiento de la Discapacidad y de la Salud II.
Directora:Dra. Grisel Olivera Roulet

25.07.11 Licitaciones y Contrataciones en el sector público.
Directora: Dra. María Jesús Martín Rivera
2 jornadas intensivas. [+ info] [Consultas]

1.08.11 Posgrado de Mediación en Salud.
Directora: Dra. Alicia Gallardo
1.08.11 Diplomatura en Diseño y Gestión de la Infraestructura Física y Tecnología en Salud.
Directora: Arq. Rita Comando
2.08.11 Diplomatura sobre la Excelencia en la conducción de Recursos Humanos.
Directora: Dra. Adela Meikler.
8.08.11 Buenas Prácticas en MERCOSUR de Almacenamiento, Distribución y Transporte de Medicamentos.
2 jornadas intensivas. [+ info] [Consultas]
19.08.11 Facturación y Liquidación de Servicios de Atención de Salud
Director: Dr. Ricardo Gutiérrez
24.08.11 Herramientas para iniciar un emprendimiento en el rubro de la salud
Director: Mg. Pablo Mazza
29.09.11 Clasificación Internacional del Funcionamiento de la Discapacidad y de la Salud II.
Directora:Dra. Grisel Olivera Roulet

Consulte por
Reintegro del 100% de SEPYME para crédito fiscal.
Becas grupales
Descuentos del 20% para alumnos y ex alumnos.
Bonificaciones para miembros del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la C.A.B.A y Full Benefits; personal del Hospital Garrahan y el Cruce, y del  Círculo de Suboficiales del Ejército; integrantes de la Asociación Argentina de Salud Mental, la Asociación de Psiquiatras Argentinos, y  el Colegio de Psicólogos Distrito 15.
UNIVERSIDAD ISALUD
UNIVERSIDAD ISALUD
Informes e inscripciones
Tel: (54-11) 5239-4022/33 | informes@isalud.edu.ar
Venezuela 931 - Venezuela 758 - C1095AAS - Ciudad de Buenos Aires
 www.isalud.edu.ar/facebook | ISALUD en TwitterTwitter@UISALUD
UNIVERSIDAD ISALUD
Agradeceremos su difusión
Este es un email legal, libre de virus y contiene informacion de cursos y seminarios que consideramos de su interés. De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, cuyo texto se encuentra en: http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm, la libre distribución este email está autorizada por tratarse de propósitos de información, 

Descuentos del 20% para alumnos y ex alumnos.
Bonificaciones para miembros del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la C.A.B.A y Full Benefits; personal del Hospital Garrahan y el Cruce, y del  Círculo de Suboficiales del Ejército; integrantes de la Asociación Argentina de Salud Mental, la Asociación de Psiquiatras Argentinos, y  el Colegio de Psicólogos Distrito 15.


domingo, 3 de julio de 2011



Detalles Administrativos:
¿Cuándo? 6 de julio
¿Dónde? Hotel 725 Continental
Teléfonos: (54-11) 5368-4472 / 4462  
Fax: (54-11) 5368-4475
Full Price:
$999 + IVA


Ahorre 20% contratando Cursos en Modalidad In CompanyConsulte sus ventajas comunicándose con Silvina Sofía 
al 5368-4463 o por mail:
 
ssofia@herramientasgerenciales.com
Créditos Fiscales para Capacitación de Personal Herramientas Gerenciales se encuentra registrada como Unidad Capacitadora (Ucap) ante SePyme, en caso de que su empresa fuera una PYME, puede obtener un 100% de reintegro del costo de la capacitación. + Inf

Para no recibir más nuestros e-mails haga click aquí
Para no recibir más nuestros e-mails haga click aquí
CONSULTASSi desea conocer más detalles de los contenidos del evento puede comunicarse al  teléfono 5368-4462 o por emailconsultas@herramientasgerenciales.com
HERRAMIENTAS GERENCIALES S.A. 
www.herramientasgerenciales.com 
Tel.: 5368- 4472 Fax: (54-11) 5368-4475  
Copyright © 2011 All rights reserved - Herramientas Gerenciales S.A.

sábado, 2 de julio de 2011



Usted está suscripto a los newsletters de información sobre actividades organizadas
por Roberto Cachanosky y/o Economía Para Todos con el siguiente e-mail: pachecoproducciones@hotmail.com.ar.

martes, 21 de junio de 2011

Economia para todos .Economía Abierta.

Dirección: Roberto Cachanosky

El número 370 de la revista virtual interactiva ECONOMÍA PARA TODOS ya está on-line.
Lo invitamos a entender y debatir acerca del futuro del país y del mundo.

www.economiaparatodos.com.ar
La registración (totalmente gratuita) sólo es necesaria para participar de los foros de opinión on-line y para recibir este newsletter semanal de aviso de actualización de contenidos. Para leer las notas no es necesario estar registrado.



AÑO VIII - Nro. 370 - Martes 21 de Junio de 2011

SUMARIO:

Al inicio de la semana / Roberto Cachanosky Cuando la corrupción es premiada.Si la gente honrada se transforma en corrupta o deja de trabajar harta de ser saqueada, el famoso modelo de inclusión social estalla en mil pedazos.
+ leer la nota





Política Nacional / Gabriela PousaHabía una vez, y dos, y tres… En los últimos ocho años no se ha atendido ninguna de las llamadas funciones básicas: el retroceso del país se dio firme y parejo en la seguridad, la educación y la salud.
+ leer la nota
Informe Económico Semanal / Roberto Cachanosky IESRC del 16 de junio de 2011 La estrategia de esconder la inflación como en el 2007 ya no funciona porque el Congreso la informa. Los dilemas de CFK. Haciendo bien las cuentas, el Central tiene patrimonio neto negativo porque se está llenando de bonos intransferibles del Tesoro. Este le saca dólares y le da letras que son un "paga Dios". Encima sigue emitiendo a tasas de casi el 40% anual.
+ leer la nota


 



viernes, 17 de junio de 2011

GESTIÓN DE LA SEGURIDAD INFORMÁTICA

Posgrados y Programas 2011
 


PGSI

GESTIÓN DE LA SEGURIDAD

INFORMÁTICA

Programa Ejecutivo


Director: Msc. MBA Ing. Gustavo A. del Pino

Objetivo/s:

*Comprender las normativas disponibles en materia de Seguridad Informática, a las organizaciones que las emplean y a los temas estratégicos involucrados.
*Entender los aspectos relevantes vinculados con la Gestión de la Seguridad Informática.
*Saber relevar, planificar estratégicamente e implementar políticas, normas y procedimientos de Seguridad en una dada organización
 
  
Modalidad: 4ta Edición Presencial y 3era Edición Online
Fecha de inicio: 23 de Junio 2011
Horario: jueves 17 a 21hs
 
 

*El Programa de Gestión de la Seguridad Informática se completa con MoIT- Planificación y Gestión de las Tecnologías de la Información

 
 SOLICITE INFORMACIÓN
 
 
INSTITUCIONES ASOCIADAS
 
 
Logo IDCLogo IDC
 

Informes e Inscripción

(5411) 5921 8000 int. 8515 / 8071 / 8542
Av. Juan de Garay 125, PB (C1063ABB) Buenos Aires, Argentina.
www.austral.edu.ar/pgsivhelmann@austral.edu.ar


 El propósito del presente e mail es mantenerlo informado acerca de las posibilidades de capacitación del sector.

jueves, 9 de junio de 2011

Cada Día por lo Menos, Una Persona o Institución, nos regala la Posibilidad de Ofrecer Erramientas Destinadas al Crecimiento Personal de Alguien que nos Visite. A Todos Gracias.




INTERNET PARA MÉDICOS
CURSO A DISTANCIA - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Toda la Web 2.0 al servicio de los profesionales de la salud.
La usan sus colegas, sus pacientes, sus alumnos...
Y usted puede comenzar a utilizarla AHORA. 
Más de 180 herramientas digitales a su disposición.
ACTUALIZACIONES GRATUITAS.

--- NUEVO MÓDULO --- 
APLICACIONES MÉDICAS PARA DISPOSITIVOS MÓVILES  

Duración del curso: 60 horas reloj (aproximado).
Más información y Programa: clic aquí
Evaluación: MULTIPLE CHOICE

INSCRIPCIÓN: clic aquí
¿Sabía que ahora puede ver los índices de sus
revistas favoritas con un solo clic?
Y siempre actualizados.

-- AHORRE TIEMPO Y ESFUERZO PARA ESTAR ACTUALIZADO --
Más información, Programa e Inscripción: clic aquí
Requisitos: Solo necesita conocimientos básicos de Internet.

Único curso con ACTUALIZACIONES GRATUITAS
Aranceles: Argentina $ 650.-
PROMOCIÓN HASTA EL 31 DE MAYO: $ 500.-
( Facilidades de Pago )
Resto del mundo: u$s 220.-
PROMOCIÓN HASTA EL 31 DE MAYO: u$s 200.-

Este curso ha recibido el auspicio de:
Asociación Iberoamericana de Periodismo Científico  
Asociación Argentina de Periodismo Científico .
Y cuenta con la difusión de:
Sociedad Argentina de Nutrición  
Sociedad Argentina de Diabetes.   

Un cordial Saludo,
Dra. Marisa Maiocchi
Planeta Doctor
www.planetadoctor.com.ar
info@planetadoctor.com.ar 

Feliz Idea de la Revista Entelequia. Como Siempre Dando Algo Mas-





ENTELEQUIA - UNIVERSIDAD AUSTRAL




Convenio beneficios para capacitación.

Posgrados Ingenieria Universidad Austral
Facultad de Ingeniería - 
Universidad Austral .

POSGRADOS Y PROGRAMAS
A fin de mantenerlos informados sobre las distintas posibilidades de capacitaciòn y otorgarles benefecios, le informamos que por convenio, como Institución asociada, ofrecemos a los suscriptores de ENTELEQUIA  de la edición impresa o de su base online un Descuento del 15% para los siguientes posgrados y programas.
        
         Agenda JUNIO - AGOSTO 2011.



El área de Posgrados de la Facultad de Ingeniería ofrece Diplomaturas y Programas Ejecutivos dirigidos a profesionales que deseen desarrollar una visión innovadora, a partir de la integración de la tecnología y la gestión empresarial.
MAESTRÍAS, ESPECIALIZACIONES Y POSGRADOS
ESPECIALIZACION

Especialización en Ingeniería y Gestión del Mantenimiento. (Agosto)
    DIPLOMATURAS
    PRESENCIAL
    PROGRAMAS EJECUTIVOS
    PRESENCIAL

    ONLINE